El tiempo en: Almería
Miércoles 24/04/2024
 

San Fernando

El Museo Naval de San Fernando acoge la exposición 'La Armada Hoy' durante julio y agosto

Se pueden identificar todos los cometidos y misiones encomendadas a la Armada, así como los compromisos adquiridos en el ámbito naval y marítimo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las actividades del Museo Naval.

Durante los meses de julio y agosto y dentro de las actividades previstas para los meses estivales, donde participará, de forma activa como viene siendo habitual, en todas las iniciativas culturales de San Fernando, el Museo Naval de San Fernando acoge la exposición temporal itinerante que bajo el título de La Armada Hoy.

Se expone a través de una docena de paneles, acompañados con algunos fondos del Museo. A través de ella se pueden identificar todos los cometidos y misiones encomendadas a la Armada, así como los compromisos adquiridos en el ámbito naval y marítimo, tanto a nivel nacional como internacional.

Después de ser expuesta en los Museos Navales de Ferrol y Cartagena, donde ya ha sido presentada, permanecerá en San Fernando hasta la finalización del mes de agosto, fecha en que se desplazará rumbo al Archivo y Museo Naval Alvaro de Bazán en el Viso del Marqués en Ciudad Real.

Después de permanecer en Castilla-La Mancha, hasta el mes de octubre, esta exposición visitará las instalaciones del Museo Naval de Las Palmas, en las islas afortunadas para volver en el mes de enero del año próximo a Madrid.

Esta exposición itinerante, sobre La Armada Hoy, permanecerá abierta y a disposición del público, durante el horario habitual de visitas al Museo Naval de San Fernando, de martes a sábado, ambos incluidos, de 10.00 a 14.00 horas.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

VÍDEO CONMEMORATIVO DEL 300 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO MARÍTIMO DE CÁDIZ 

'EL ALMA EN LA VITRINA', CONOCIMIENTO DE LA MARINA A TRAVÉS DE LOS FONDOS DEL MUSEO NAVAL

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN