El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

San Fernando

El director Manuel Martín Cuenca hace un casting en San Fernando para su nueva película

Busca a chicos varones de 12 a 16 años, mujeres de entre 25 y 55 y hombres de 40 a 60. La cita, los días 11 y 12 de julio en la Casa de la Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El director. -

El director Manuel Martín Cuenca prepara en Cádiz su próximo proyecto El amor de Andrea desde hace meses. Junto a su equipo de casting ha estado buscando chicas de entre 14 y 17 años para el papel protagonista y varones de entre 12 y 16 y entre 5 y 11 años.

Ahora el equipo de casting de El amor de Andrea busca chicos (varones) de entre 12 y 16 años, mujeres de entre 25 y 55 años y hombres de 40 a 60 años. No es necesaria experiencia previa ni conocimientos interpretativos, tampoco ninguna característica física particular, por eso el equipo anima a todos los chicos (varones) de entre 12 y 16 años, a todas las mujeres de entre 25 y 55 años y a todos los hombres de 40 a 60 años a presentarse al casting.

Habrá dos convocatorias decasting. La primera será el próximo lunes 11 de julio por la mañana de 9:30 a 13:30 horas yestará dirigido a los chicos varones de 12 a 16 años y, por otro lado, el martes 12 de julio a mujeres de entre 25 y 55 años y hombres de 40 a 60 años. Ambos castings se realizarán en la Casa de la Juventud de San Fernando (C/ Real nº 170, San Fernando (Cádiz).

El amor de Andrea es una producción de La Loma Blanca PC, LAZONA y El amor de Andrea AIE, que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Radio y Televisión y con el apoyo de Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Sinopsis de la película:

Andrea una joven de apenas 16 años quiere recuperar el amor de su padre, que se divorció de su madre hace años y desapareció de sus vidas. En esta aventura Andrea no está sola, sus hermanitos son sus compañeros infatigables y también está Abel, su compañero del instituto que la entiende y será uno de sus apoyos fundamentales. Toda esta historia estará contada en un tono de comedia ligera, centrándose en los sentimientos de los personajes y recalcando la importancia de la familia y el apoyo de los mayores pero también la del amor fraternal entre los jóvenes protagonistas.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN