El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

San Fernando

Flamenco, cine y carnaval en una semana de actividades con escenarios excepcionales

Desde el flamenco el martes en la Alameda a la Casa del Turco con el grupo EA! o el cine para todos los públicos en la oferta veraniega del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cine en el Castillo.

Una semana flamenca en varios escenario distintos sigue siendo la gran propuesta del verano, tanto en espacios abiertos como cerrados.

La Alameda Moreno de Guerra se convirtió ayer en escenario de otra gran noche flamenca. El público disfrutó con los cantes de los artistas Sonia Carrasco, Rafael Vargas y Manuel Lucas, quienes estuvieron acompañados a la guitarra por Juan Carlos Rodríguez Valverde.

En el Patio del Turco, un escenario descubierto para las veladas más íntimas, actuó el grupo Ea! deleitó al público asistente con su fusión de diferentes culturas musicales: jazz, flamenco, clásica…

Y fuera del flamenco, el Castillo de San Romualdo se convirtió de nuevo anoche en cine de verano donde pequeños y mayores disfrutaron al aire libre de la película Abominable, una oferta de ocio gratuita que se enmarca dentro de la programación veraniega del Ayuntamiento.

Esta noche y tras la actuación de Titi Morente, el Bahía Sound recibe al carnaval en su más alto pedestal. El Selu y su musical actúan a la orilla mismo de la Bahía, entre San Fernando y Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN