El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

San Fernando

El Grupo Scout San Jorge 310 finaliza su campamento de verano en la Sierra de Segura

Han participado cien personas y la próxima Ronda Solar 22-23 va a ser la del 50 Aniversario del Grupo, ya que se fundó en el Colegio La Salle en marzo de 1973

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en el campamento.

El Grupo Scout San Jorge 310 de ASDE. Scouts de Andalucía ha realizado su campamento de verano entre los días 31 julio y 14 agosto en Fuente de los Cerezos, en la localidad de Villanueva del Arzobispo, Jaén, en plena Sierra de Segura.

Han participado un centenar de scouts y asistieron todas las secciones del Grupo realizando diversas salidas por el entorno, vivaqueando fuera del campamento.

Se han cumplido todos los objetivos programados, especialmente aquellos relacionados con el medio ambiente y se han potenciado de manera también muy especial los valores del Escultismo.

El Campamento ha sido apoyado por el Comite de Grupo, que ha realizado funciones logísticas (cocina, compras…). Con este campamento se da por finalizada la Ronda Solas 21-22.

La próxima Ronda Solar, la 22-23, va a ser la del 50 Aniversario del Grupo, ya que se fundó en el Colegio La Salle en marzo de 1973. El Grupo prepara una serie de actividades para celebrar tan importante evento. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN