El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

San Fernando

La isleña Marina Sánchez Cabrera da su primer paso hacia la élite del hockey español

A sus 14 años ha sido convocada para el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la Real Federación Española de Hockey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marina en acción. -

La jugadora del Club de Hockey San Fernando, Marina Sanchez Cabrera -nacida en 2009-, ha sido convocada por la Real Federacion Española de Hockey  para el  Programa Nacional de Tecnificación Deportiva. La convocatoria de la Sub-14 femenina tendrá lugar del 12 al 14 de octubre en la localidad valenciana de Cheste.

La jugadora isleña cuenta una trayectoria espléndida desde que empezó a jugar a hockey con seis años, destacando primero en la práctica del atletismo y en el fútbol y posteriormente en todos los campeonatos y torneos de hockey en los que ha participado.

En la actualidad juega en el equipo infantil femenino del club isleño y con frecuencia es convocada para el equipo cadetes. Es alumna del IES Bahía de San Fernando, donde cursa  Segundo de la ESO con muy buen expediente académico. Hasta ahora ha sabido compaginar los estudios con el hockey y ese esfuerzo ha tenido su recompensa siendo llamada para formar parte de ese grupo que será dirigido por el seleccionador nacional Sub-16, Eugenio Paulón, responsable directo del primer paso a nivel internacional de las más jóvenes jugadoras del hockey español.

En el seno del CH San Fernando, y sus padres que están de enhorabuena, se vive con orgullo que Marina haya sido convocada como un primer paso para ser de la élite del hockey español.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN