El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

San Fernando

Ayuntamiento y Asihtur comienzan a trabajar en las actividades previstas para 2023

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el concejal de Comercio, Antonio Rojas, han mantenido una reunión con los representantes de la asociación isleña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión en el Ayuntamiento. -

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y el concejal de Comercio, Antonio Rojas, han mantenido una reunión con los responsables de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur), con su presidente Antonio Víctor Páez, a la cabeza.

El encuentro ha servido para que el Consistorio y la asociación comiencen a trabajar de la mano la programación de actividades prevista para el próximo año 2023, dentro de la estrategia de apostar por los eventos como elemento dinamizador de la economía de la ciudad.

Tanto el Ayuntamiento como Asihtur comparten esta apuesta por sumar citas y propuestas al calendario de celebraciones y eventos isleños con el objetivo de aumentar el atractivo turístico de la ciudad. De esta forma, se promociona la gastronomía isleña y se atrae a visitantes, en muchos casos con rutas o iniciativas ya consolidadas y muy esperadas por la ciudadanía.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN