El tiempo en: Almería
Miércoles 24/04/2024
 

San Fernando

La plantilla de la Policía Local incorpora una nueva agente tras acabar sus prácticas

Alma B. G. pudo jurar su cargo en la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Fernando acompañada de distintas autoridades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jurando su cargo. -

En la mañana de este martes tomó posesión de su plaza una nueva agente de la Policía Local que se ha incorporado al Cuerpo tras el último proceso selectivo de turno libre llevado a cabo.La policía Alma B. G. pudo jurar su cargo en la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Fernando, acompañada de la alcaldesa, Patricia Cavada, el concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Armario, y el Jefe de la Policía Local, José María Otero Chamorro.

Hay que recordar que también han iniciado ya su periodo de práctica los otros doce agentes que se han incorporado por ese mismo proceso selectivo de turno libre. A mediados de este mismo mes se les nombró como funcionarios/as en prácticas. La agente Alma B. G. ha podido incorporarse antes porque ya había realizado este obligatorio periodo de prácticas.

Estos funcionarios en prácticas ingresan ahora en la escuela para la fase de formación teórica, con el objetivo de que en torno al mes de julio puedan ya incorporarse en el Ayuntamiento en la fase de prácticas.

Estas plazas corresponden a las Ofertas de Empleo Público (OEP) de 2018, 2019 y 2020.

También pertenecían a la misma oferta las plazas de los tres agentes de la Policía Local que se han incorporado este mes al Cuerpo en turno de movilidad sin ascenso, mediante el sistema de concurso de méritos, y que ya tomaron posesión de su cargo el pasado día 17.

Hay que recordar que además de estas 16, el pasado mes de diciembre tomaron posesión en el Ayuntamiento isleño los mandos de la Policía Local que optaban a cinco plazas de promoción interna (tres de plazas de oficial, una de subinspector y una de inspector), en este caso de las Ofertas de Empleo Público de 2018 y 2019.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN