El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

San Fernando

El empresario Manuel Luna es reelegido presidente de la Federación de Comercio de Cádiz

Entre sus objetivos está “consolidar nuestra organización como representante de referencia en el sector del comercio en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Luna, presidente de la FCC -

El empresario isleño, presidente de Acosafe, Manuel Luna Verdugo ha sido reelegido para un nuevo mandato como presidente de la Federación de Comercio de la provincia de Cádiz, Fedeco, tras la celebración de su asamblea general, celebrada en la sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz.

Economista de profesión, Manuel Luna –que preside también la Asociación de Comerciantes de San Fernando, Acosafe- está al frente de la segunda generación de la empresa familiar, fundada en 1950 y dedicada a suministros industriales y navales.

Entre sus objetivos está “consolidar nuestra organización como representante de referencia en el sector del comercio en la provincia”, asegura. “Fedeco está muy asentada y la estrategia que he planteado en la asamblea general es seguir incrementando y consolidando el peso específico del sector del comercio, en el que es fundamental la unidad de acción en los temas que son comunes a todas las asociaciones locales. Nuestro papel debe ser, en última instancia, ser útiles siendo su voz a nivel provincial”, señala Manuel Luna.

El reelegido presidente dispone ahora de un plazo de un mes para conformar el equipo que le acompañará en la nueva junta directiva.

Fedeco engloba a numerosas organizaciones empresariales del sector comercio, que a su vez agrupan a cientos de pequeñas y medianas empresas de la provincia. “A todos ellos quiero expresar mi agradecimiento por el apoyo unánime cosechado en este proceso electoral”, ha concluido el reelecto presidente de la organización empresarial del comercio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN