El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

San Fernando

Se presenta la II Marcha Solidaria Todos con Ucrania

La recaudación del evento será destinada a la compra de alimentos, ropa y medicamentos para las 120 personas que son ayudadas por la ONG Ucranianos Unidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rueda de prensa de la II Marcha Solidaria Todos con Ucrania. -

En la mañana de hoy, el Delegado de Actividades y Desarrollo del Deporte, Movilidad y transporte, Francis Posada y el delegado de Deportes e instalaciones, Antonio Rojas, han presentado junto a Slavik Kyrylenko y José Luis Merino (presidente y vicepresidente de la ONG Ucranianos Unidos) la II Marcha Solidaria Todos con Ucrania, que se celebrará el próximo 23 de abril a las 11:00 en el Parque del Cerro de los Mártires.

La marcha dará comienzo en el emblemático parque isleño, que será el punto de salida y de llegada. El recorrido se hará hacia la rotonda de la Playa de Camposoto y se estima que la hora de finalización sea sobre las 12:30. “Cuando se finalice habrá horas de convivencia y diversión, amenizadas por actuaciones de chirigotas y comparsas. También habrá una exhibición de aves rapaces”, informa José Luis Merino. Las inscripciones a la marcha se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://tusinscripciones.es/index.php/ruta/ii-marcha-solidaria-todos-con-ucrania

La recaudación del evento será destinada a la compra de alimentos, ropa y medicamentos para las 120 personas afectadas por este conflicto, que están bajo el cargo de la organización benéfica. Kyrylenko, ha hecho un llamamiento para la asistencia y ha agradecido al Ayuntamiento y las entidades patrocinadoras su colaboración.

Rojas, ha devuelto el capote y ha declarado que valora muchísimo el esfuerzo que hace esta ONG por su país.  “Desde el primer momento, el Ayuntamiento quiso poner nuestro granito de arena; su causa también es la nuestra”, ha afirmado Francis Posada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN