El tiempo en: Almería
Miércoles 24/04/2024
 

San Fernando

Adjudicado el contrato para montar 3.355 metros cuadrados de casetas para la Feria 2023

El contrato asciende a más de 88.000 euros y también incluye la Feria de la Casería, más barandillas de acero y módulos de cocinas para la Feria del Carmen

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las casetas de Feria del año pasado en el Parque. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado por un importe de 88.439 euros (73.090 euros + IVA) contrata para el suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra del montaje y desmontaje de las estructuras de las casetas de la Feria de San Juan de la Casería y de la Feria del Carmen y de la Sal 2023. La empresa encargada de dicho montaje será la empresa cordobesa de Villa del Río Multiservicios Interprovinciales Efímeros SL.

En el caso de la Feria de la Casería se trata de 80 metros cuadrados de casetas de feria, mientras que en la Feria del Carmen son 3.355 metros cuadrados de casetas de feria; 250 metros de barandilla acero tubular de 100 centímetros de altura; y 35 módulos de cocinas caseta de feria.

El montaje de las estructuras y elementos que componen las casetas de la Feria de San Juan de la Casería deberá finalizar al menos cinco días antes de la fecha prevista para el comienzo de la Feria, para su inspección por la dirección técnica municipal. Si por la dirección técnica municipal se advirtieran deficiencias, serán comunicadas al contratista para su subsanación, debiendo estar en todo caso las instalaciones en condiciones de uso para su entrega a los usuarios, al menos tres días antes del comienzo de la Feria. Respecto al desmontaje, deberá concluir, como máximo, diez días después de la fecha prevista de finalización de la Feria.

El montaje de las estructuras y elementos que componen las casetas de la Feria del Carmen y de la Sal deberá finalizar al menos diez días antes de la fecha prevista para el comienzo de la Feria, para su inspección por la dirección técnica municipal. Si por la dirección técnica municipal se advirtieran deficiencias, serán comunicadas al contratista para su subsanación, debiendo estar en todo caso las instalaciones en condiciones de uso para su entrega a los usuarios, al menos siete días antes del comienzo de la Feria. Respecto al desmontaje, deberá concluir, como máximo, diez días después de la fecha prevista de finalización de la Feria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN