El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

San Fernando

La alcaldesa realiza la recepción oficial a la Salinera Mayor de la Feria 2023 y su corte

La primera edil les ha hecho entrega de un pin de una cañaílla y del libro de Carlos Rodríguez sobre la historia de la Feria del Carmen y de la Sal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de familia. -

La Sala Capitular del Ayuntamiento de San Fernando ha albergado en la tarde de este miércoles la tradicional recepción de la alcaldesa, Patricia Cavada, a la Salinera Mayor y su corte de la próxima Feria del Carmen y de la Sal, que dará comienzo dentro de una semana. En el acto también ha estado presente la nueva concejal de Fiestas, Nerea León.

Durante su intervención Cavada les ha hecho ver lo que les va a suponer durante el próximo año representar a la mujer isleña en los numerosos actos que se desarrollen y de diversa índole. Posteriormente les ha hecho entrega de una cañaílla y del libro de Carlos Rodríguez (El Güichi de Carlos) sobre la historia de la Feria del Carmen y de la Sal.

A Marta Fernández Valera, salinera mayor, le han seguido Elena Macías Farto, Lourdes María Jiménez Navarrete, Alejandra Garrido Salazar, Nerea Meléndez Martín Bejarano, Ana Jiménez Bernal, María Martín Blanco, y Zaira Ramos Domínguez, puesto que María del Carmen Montes Reyes no ha podido asistir. También ha recibido su obsequio de manos de la alcaldesa la todavía Salinera Mayor Claudia Tello Vázquez, que será la encargada de cederle el testigo el próximo 12 de junio a Marta Fernández Valero en el acto de proclamación en el acto inaugural de las fiestas isleñas.

Posteriormente se ha producido la foto de familia en las escalinata de acceso interior del Ayuntamiento, primero solo con las salineras y posteriormente con sus acompañantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN