El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

San Fernando

La playa vivirá este sábado la tercera edición de 'Camposoto bajo las estrellas'

Habrá actividades deportivas, rutas guiadas, batucada, música en directo y la suelta de farolillos. Comenzará a las 20.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El próximo sábado se celebrará la tercera edición de la iniciativa Camposoto bajo las estrellas, iniciativa que poco a poco se ha ido consolidando y con la que el Ayuntamiento isleño celebra el ecuador del verano en un entorno natural inmejorable como es la playa isleña.

La programación diseñada para la misma ha sido presentada este martes por el El concejal delegado de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, y la concejala de Destino Turístico, María Gómez.

Las actividades darán comienzo a las 20.00 horas y, como en ediciones anteriores, se espera que se viva un ambiente inmejorable entre amigos, familias y etc. Cabe destacar la implicación de los chiringuitos de Antonio, Manito y Cactus Jack, además de la Asociación Avatar.

En cuanto a actividades de carácter deportivo, reseñar que habrá una ´MasterClass de zumba en el acceso 1 y meditación y yoga en el acesso 4.

En clave histórica y del patrimonio natural que supone la playa de Camposoto se han diseñado dos actividades que son, por un lado, un paseo en patín todoterreno desde el acceso 1 y por el carril bici hasta la salina de los Tres Amigos –una de las novedades de este año- y, por el otro, el sendero de la ruta del Boquerón para unas 40 personas y que tendrá una duración de tres horas. Se iniciará en el acceso 4.

También en el acceso 4 se desarrollará un Taller de Astronomía para los más pequeños. Y desde el acceso 8 hasta el acceso 1 no faltará la ya tradicional batucada que recorrerá la orilla de la playa isleña.

En los tres chiringuitos antes mencionados habrá dj’s y también música en directo. Y a las 22.30 horas llegará uno de los momentos más esperados y es la suelta de farolillos luminosos, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Cabe destacar que con motivo de la celebración de Camposoto bajo las estrellas se ampliará la línea especial de autobús urbano hasta las dos de la mañana.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN