El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

San Fernando

La decoración navideña del Ayuntamiento volverá a contar con cascanueces y la bailarina

El Gobierno local ha sacado a licitación el contrato para el servicio de decoración navideña de la Casa Consistorial por un importe de 50.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sale a licitación el contrato de decoración navideña del Ayuntamiento. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado a licitación este martes el servicio de decoración navideña del Ayuntamiento por un importe de 50.208,95 euros y un plazo de ejecución de 45 días. El plazo de presentación de las ofertas para las empresas interesada expira el próximo 4 de octubre.

El mismo recoge la decoración de la fachada exterior del Edificio Consistorial, escalera principal, rellano de la Sala Capitular y el acceso trasero. El adjudicatario también se tendrá que encargar de los exornos del mercadillo navideño.

En cuanto a la balconada superior y el balcón principal del edificio se contemplan guirnaldas y hasta 5.000 puntos de luz led. En los seis balcones laterales colindantes a la balconada principal se colocarán coronas vegetales verdes alumbradas con bombillas led.

Por otro lado, en el atrio municipal volverán a colocarse las seis figuras de cascanueces de 2,40 metros de altura. También se decorarán los cinco arcos del atrio principal con cinco arcos de madera que tendrán guirnaldas verdes, 375 flores de pascua y 31 cajas de berries de color oro o rojo.

En el primer tramo de la escalera principal de nuevo aparecerán las figuras del Cascanueces y la Bailarina con 3,50 metros de altura  y dentro del Ayuntamiento también se instalará un árbol de Navidad de 2,40 metros de altura con 5.000 puntos de luz led. También en el interior se instalarán ciervos de resina dorada con abetos decorados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN