El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

San Fernando

Masegosa o Ñoño Méndez, los más aventajados

Luna confirma que son los dos técnicos que cuentan con más opciones pero hay muchos "flecos económicos y deportivos" que solventar.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa gana enteros. -

El presidente del San Fernando ha atendido a este medio a las diez de la noche de este miércoles para confirmar que Masegosa y Ñoño Méndez son los que, en estos momentos, cuentan con más opciones para ocupar la vacante dejada en el banquillo azulino por Juanma Carrillo.

La intención de la directiva era incluso anunciar esta mismo noche al sucesor pero, salvo sorpresa a última hora del día, todo apunta a que habrá que seguir esperando para la fumata blanca. Y es que se presume que las negociaciones no van a ser nada fáciles, tal y como apuntaba el máximo mandatario azulino, quien ha afirmado que "son muchos flecos que hay que solventar, tanto en el plano económico como deportivo", ya que es un secreto a voces que habrá cambios en el cuerpo técnico.

Por último, Luna apuntaba que "la intención y nuestro objetivo es que se siente en el banquillo antes del domingo, pero tampoco tenemos prisa e incluso podría cerrarse a primeros de la próxima semana".

Carlitos, varias semanas de baja

Por otro lado, el San Fernando perderá al chiclanero Carlitos durante varias semanas después de que se haya confirmado que sufre una rotura de grado dos en el bícpes femoral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN