El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

San Fernando

Masegosa: "El objetivo con mayúsculas es la permanencia"

El nuevo técnico atendió a 'San Fernando Información' al término del encuentro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Masegosa dirigirá su primer entrenamiento tras su regreso al equipo azulino este lunes a partir de las 10.30 horas en Bahía Sur, pero nada más acabar el encuentro ante el Albacete atendió a este medio para dar sus primeras impresiones como técnico del San Fernando CD.

Sobre el encuentro indicó que "he visto a un equipo con el Albacete que no me ha sorprendido y que está llamado a estar ahí arriba hasta el final, además de que siempre estuvo cómodo cuando fue a favor de marcador. Sin embargo, en la segunda mitad el San Fernando ha podido darle la vuelta al marcador, pero ellos han logrado ese golazo de Samu que les ha venido de maravilla para demostrar el equipo tan serio que es".

Su análisis del San Fernando fue el siguiente. "MI equipo ha jugado como todos los equipos que están en esa zona de la tabla donde se nota mucho esa carencia de confianza. Hay muchas cosas que arreglar y trabajar, pero sobre todo quiero que la gente tenga muy claro y es que el objetivo con mayúsculas es la permanencia, que habrá que pelearla hasta el último día. Pero para ello tenemos que convertirnos en un equipo solidario y fuerte".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN