Masegosa destacó en la rueda de prensa posterior al partido que "me quedo con el gran trabajo que ha hecho mi equipo, hemos sido un conjunto competitivo y los jugadores han demostrado que han tomado conciencia de la situación. Han sacado lo mejor que tenían dentro y tiene que seguir sacándolo durante las cinco jornadas que restan. Saben que son ellos los que salen dañados si no se cumple con el objetivo de la salvación, pero también saldrán beneficiados si lo logran. Esta victoria significa que seguimos ahí, pero también que van a hacer falta muchas pastillistas para debajo de la lengua con lo que nos queda".
El entrenador azulino indicaba que "me ha gustado el partido de mi equipo. Hemos tenido siete tiros entre los tres palos, muchos saques de esquina, superioridad en banda. Si seguimos apretando de esta manera podemos vencer a cualquiera".
Al técnico isleño se le volvió a cuestionar sobre la posición de Eder en el lateral izquierdo. "Está cumpliendo a la perfección y con él por ahí e Iván en la derecha sigo insistiendo en que hemos ganado en seguridad defensiva. Ya estaba contento de cómo salió en Sanlúcar y cómo se defendió, porque los tres puntos los perdimos desde el balón parado".
El sevillano no dudó en alabar la aportación de la grada. "Estaba convencido de que la afición iba a ser uno más. Siempre existe una tendencia a separar las cosas, cuando aquí todo somos lo mismo y todo el mundo tiene que ser partícipe para dejar al San Fernando en Segunda B y hoy lo han demostrado".
Por último, volvió a insistir en que "es necesario que rompamos esa dinámica de no ganar dos partidos seguidos y ahora tenemos una gran oportunidad. Tenemos que seguir con la intensidad que hemos demostrado hoy".