Este lunes se ha producido la incorporación de los aspirantes a Militar Profesional de Tropa, pertenecientes al primer ciclo de la convocatoria de 2014, que fue publicada en el BOE (nº 34), por la que se aprobaba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación de tropa y marinería. De las 2.000 plazas ofertadas por el Ministerio de Defensa, han ingresado más de doscientos (un 11 por ciento) pertenecientes a la provincia de Cádiz.
Un total de 720 jóvenes (677 hombres y 43 mujeres) se incorporaron al Centro de Formación de Tropa nº 2, en el Acuartelamiento de Camposoto, para comenzar la fase de formación general militar. Pertenecen a las especialidades de Infantería Ligera, Artillería Antiaérea y Costa, Artillería de Campaña, Ingenieros y Transmisiones.
Cuando finalicen su formación, más de 200 de ellos irán destinados como soldados a la Brigada Paracaidista y el resto a unidades de Madrid, Pontevedra, Burgos, Zaragoza, Valencia, Córdoba y Almería.
Así mismo, en breve será publicada una segunda convocatoria, con un número de plazas para Camposoto próximo a 500, con lo que el Centro de formación tendrá una actividad continua de formación de unos ocho meses. Este segundo ciclo realizará su incorporación el día 20 de octubre. Para más información se puede acceder al siguiente enlace la página web del CEFOT 2: http://www.ejercito.mde.es/unidades/Cadiz/cefot2/index.html, en el apartado: “Formación de Militares de Tropa Profesional 2014”, en el área de actividades principales.
San Fernando
720 aspirantes a militares llegan al acuartelamiento de Camposoto
Pertenecen a las especialidades de Infantería Ligera, Artillería Antiaérea y Costa, Artillería de Campaña, Ingenieros y Transmisiones. 200 de ellos irán a la
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- 720 aspirantes a militares llegan al acuartelamiento de Camposoto · San Fernando · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos