Faltan algunos retoques, entre otras cosas hacer cosas en la calle Real que no se pueden hacer sin trucos. No han querido decir que van a meter el tranvía virtual y de hecho ni siquiera han querido explicar de qué va el argumento. Pero ya está a punto de caramelo el cuarto capítulo de
300 pavos, la webserie de Diego Villalba.
Van a buscar a un perro, y no explican más, pero sí cómo con el tiempo van ganando en el flujo de trabajo, todo está más organizado y resulta más fácil dentro de lo difícil que reunir a medio centenar de personas, aunque sea por separado, para un trabajo que no van a cobrar porque “esto se hace por amor al arte”.
Diego Villalba y Antonio Morenilla hablaron con este periódico sentados en el banco en el comienza la acción de cada entrega y explicaron cómo es el proceso de grabación y montaje hasta llegar a la música, que es lo que tarda más porque el chaval "está más pillao”.
No obstante, Morenilla asegura que se está estudiando todo el proceso para que no haya tanto intervalo entre la presentación de un capítulo y otro, aunque también hay que tener en cuenta que se trata de un trabajo entre españoles, gente creativa que aporta a cada escena lo suyo y con lo suyo, posiblemente un poco más de complicación.
La presentación será en el
Feel Cafe, aunque no saben la fecha. No repetirán en el Centro de Congresos, porque lo que se intenta es presentar cada capítulo en un lugar diferente independientemente del aforo.