El San Fernando CD contará con un fichaje de lujo para reforzar el lateral derecho. Se trata de Sergio Ceballos, defensa portuense de 24 años que la pasada campaña militó en el Atlético Sanluqueño, con el que estuvo cerca de dar el salto a Segunda B.
Categoría de bronce que ya conoce, pues el futbolista formado en la cantera del Cádiz llegó, incluso, a debutar con el primer equipo amarillo. Sergio es un lateral con mucho recorrido y con vocación ofensiva, como lo demuestra el hecho de que el curso pasado marcó cuatro goles con el conjunto verdiblanco.
En torno a la media noche se confirmaba el que supone el quinto fichaje hasta el momento, que firma por una temporada. El año pasado jugó 40 partidos con el Sanluqueño y se trata de un futbolista con mucha proyección.
Carralero, en la agenda
Además del fichaje de Sergio Ceballos, el San Fernando CD se ha interesado por el isleño Fernando Carralero, que las tres últimas temporadas ha jugado con el Burgos, las dos últimas en Segunda B, y que no cuenta para la próxima en los planes del cuadro burgalés. No es la primera vez que el nombre de Carralero suena para la entidad azulina y sería un refuerzo de lujo para intentar de nuevo el salto a Segunda B. Esta temporada ha conseguido cuatro goles con el Burgos y ha sido uno de los fijos en el once inicial.