El Ayuntamiento ha ampliado el servicio que hasta ahora se limitaba a los viernes laborables, aunque ha multiplicado por ocho la tasa.
Este sábado a la una de la tarde se ha celebrado en el Museo Histórico Municipal la primera boda que tiene lugar en un día no laborable en este edificio municipal, después de que el Ayuntamiento de San Fernando haya ampliado este servicio ante la demanda de la ciudadanía.
Las parejas había trasladado en reiteradas ocasiones su interés en que las ceremonias civiles se puedan llevar a cabo no solo los viernes, sino también los sábados, lo que favorece en las ceremonias la presencia y participación de familiares y amigos. Eso sí, la tasa por el acto oficial se ha multiplicado por ocho al tener que pagar también al personal administrativo municipal. De 15 euros un viernes a 120 un sábado.
José Antonio y Ana María han contraído matrimonio oficiado por la alcaldesa, Patricia Cavada, quuien les ha deseado todo lo mejor en una ceremonia donde no ha faltado el intercambio de anillos y lágrimas de emotividad. La pareja quiso agradecer a la alcaldesa su predisposición a compartir este inolvidable momento y su presencia.