La delegada municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Maite Lebrero, y el delegado municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Adrián Martínez de Pinillos, han presidido este martes en el Patronato Municipal de Deportes isleño una nueva reunión organizativa de la edición número treinta y uno de la Media Maratón Bahía de Cádiz, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando y el Instituto Municipal de Deportes de Cádiz.
Durante esta primera reunión se ha fijado la fecha de la próxima edición, que saldrá el próximo 26 de marzo a las 10.00 horas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz para concluir en el Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur.
Como es habitual comprenderá un itinerario de 21,097 kilómetros de recorrido y fijará su limite de inscripción en 1.500 corredores. Esta reunión organizativa ha contado con la presencia de técnicos de ambos ayuntamientos y con representación de clubes vinculados al atletismo de ambas ciudades.
De esta forma, por parte de San Fernando han estado representados la Unión Atlética San Fernando, el Club Carmona Paéz y el CN San Fernando; mientras que por parte de Cádiz han estado representados el Club Olimpo, el Club Tripolimo y el Club Costa de la Luz.
Lebrero ha indicado que tras próximas reuniones se ofrecerán nuevos detalles sobre el itinerario y los plazos de inscripción de la nueva edición de una prueba “perfectamente asentada en el calendario tras más de tres décadas y que sirve para reforzar cada año el vínculo deportivo que une a Cádiz y a San Fernando”.