El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

San Fernando

Morenilla y McGinley parten hacia Santiago con la bandera de La Isla

Los dos peregrinos harán el camino por la Ruta de la Plata y se traerán una experiencia singular y un ingente material visual del parte de España.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Despedida en el polígono Puente de Hierro.

El primer teniente de Alcladía y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, despidió en la mañana de este martes a Antonio Morenilla y Thomas McGinley, que han partido de San Fernando para iniciar el Camino de Santiago.

“Como muchos han conocido estos días a través de los medios de comunicación, ambos, que se encuentran en momentos muy particulares de su vida, tienen como objetivo completar un Camino de Santiago que durante las próximas semanas les llevará a vivir experiencias irrepetibles, a acumular momentos muy especiales y a reencontrarse con ellos mismos. Y de todo ellos nos irán informando, cámara en mano y sentimientos a flor de piel”, detalla Romero.

El cooncejal entregó a los viajeros la bandera de la ciudad para que los acompañe en su reto.

El proyecto tiene un nombe y un perfil de Facebook, La vida sólo es una aventura en el que irán colgando fotos y videos durante el camino y que podrán seguir. Además del video oficial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN