El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

San Fernando

Juguetoon en la calle San Rafael gana el concurso de escaparates organizado por Acosafe

El segundo Premio a Entretelas y Geranios Showroom, en González Hontoria nº 18 y el tercer Premio a Mercería Las Niñas Taller de Costura Rosa María.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Escaparate de Juguetoon.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha elegido a los ganadores del I Concurso de Escaparates Navideño 2020, actividad que se vuelve a recuperar tras varios años sin convocarlo y a petición de los comercios participantes. Con ello se contribuye a que las calles comerciales se llenen de color y de luz en estas fechas, conjuntamente con otras promociones que tiene en marcha la entidad para incentivar las ventas en el comercio local de San Fernando.

El Jurado de este concurso compuesto por Juan Luis Ruiz Delgado, como vicepresidente; Jose Manuel Bermúdez Ramírez, ex directivo de Acosafe y Sebastián González Tinoco colaborador, tras hacer un recorrido por todos los participantes observando y puntuando la  creatividad, iluminación, materiales reciclados y la integración de los productos propios del comercio, tras una difícil y reñida deliberación decide conceder el Premio Juguetoon, en la calle San Rafael 5; el 2º Premio a Entretelas y Geranios Showroom, en la calle González Hontoria nº 18 y el 3º Premio a Mercería Las Niñas Taller de Costura Rosa Mª , en calle San Rafael 70.

Los agraciados han obtenido premios de 250,150 y 100 euros respectivamente, mediante vales para gastar en los comercios asociados de Acosafe.

ste año la Asociación de Comerciantes de San Fernando premia a sus clientes mediante boletos de Rascas con premios en dinero para hacerlos efectivos en cualquier comercio u hostelería asociada a Acosafe. También este año para facilitar a los clientes el empaquetado de sus regalos los días 23 diciembre 4 y 5 enero ha instalado dos puntos con azafatas para envolver los regalos, mediante un ticket que le facilitarán en el comercio asociado para que pueda acudir a una de las carpas instaladas, una en calle Rosario y otra en San Rafael,  en horario de 11,30 a 13,30 horas y de 18,00 a 20,00 horas.

Por otro lado se ha vuelto a poner en marcha el IV Sorteo del Gran Escaparate de Acosafe en el que los comercios y hostelería participante ceden regalos que estarán expuestos en un local en calle Rosario. Los clientes al realizar sus compras en los comercios recibirán un boleto que deben rellenar con sus datos y participarán el día 4 en el sorteo. El ganador recibirá una lluvia de regalos gentileza del comercio local de San Fernando, que este año quiere de alguna manera premiar y agradecer la fidelidad a sus clientes.

Además,  todos los comercios de Acosafe ya disponen de una elegante Tarjeta Regalo que se puede adquirir por el importe que desee el cliente. La persona que la reciba puede elegir su regalo más tranquilamente y según sus gustos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN