El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

San Fernando

López Gil anuncia en redes sociales que presenta su renuncia al acta de senador

"De todo lo publicado lo único cierto es que hablé con Juan Espadas y le mostré toda mi voluntad de renunciar sin condición alguna en cuanto lo necesitara".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fernando López Gil. -

El socialista isleño Fernando López ha anunciado a través de sus redes sociales que deja de ser senador tras presentar su renuncia al acta por la que ostentaba dicho cargo.

En el texto indica que "he presentado mi renuncia a mi acta como senador hace unos minutos. De todo lo publicado lo único cierto es que hablé con Juan Espadas y le mostré toda mi voluntad de renunciar sin condición alguna en cuanto lo necesitara. Sus formas y planteamiento fueron impecables. De cada sitio en los que he estado me llevo siempre grandes batallas por la sociedad en la que creo, recuerdos y aprendizajes y del Senado muchos. He intentado defender mis ideas de igualdad, cumpliendo con la tarea de hacer una sociedad más justa. Seguiré en la tarea de defender este gobierno y de hacer a Juan Espadas presidente. Gracias a Susana Díaz por esta experiencia!!!"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN