El tiempo en: Almería
Miércoles 24/04/2024
 

San Fernando

Ascienden a siete las personas atendidas por el incendio de un local en desuso en Real

Al agente y las dos mujeres que precisaron atención por inhalación de humo hay que sumar otra mujer y sus tres hijos menores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Fernando han sofocado al filo de las 17.30 horas un incendio que se ha producido en un local sin uso junto al edificio de Los Esteros, en el 232 en la calle Real.

Fueron los agentes de la Policía Nacional los primeros en llegar al lugar del suceso, y uno de ellos tuvo que socorrer a dos vecinas que estaban intentando salir del edificio entre el denso humo que se había originado.

Una de las mujeres se encontraba en estado de semi incosciencia, necesitando finalmente ambas, una de 65 y otra de 81 años, y el agente asistencia sanitaria debido a la inhalación de humo. Fueron trasladados al Hospital de San Carlos.

Posteriormente han llegado hasta el lugar del incendio indicativos de la Policía Local, los cuales colaboran en la intervención hasta la llegada de las dotaciones de Bomberos, que finalmente lograron sofocar las llamas.

Posteriormente se ha sabido que el número de personas en total que ha precisado de atención han sido siete, puesto que a las tres anteriormente citadas hay que sumar una mujer más y sus tres hijos menores, que precisaron ser trasladados a Cádiz.

Bomberos ha empleado 2.000 litros de agua en sofocar el incendio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN