El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Sanlúcar

El Parque de Bomberos de Sanlúcar estrena nuevo vehículo adaptado para calles estrechas

Este vehículo viene a sustituir a uno similar que no contaba con la mayoría de los recursos con los que viene equipado este camión.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevo camión de bomberos en el parque de Sanlúcar. -

El Parque de Bomberos de Sanlúcar estrena un nuevo vehículo. Se trata de un camión que por sus dimensiones permite su acceso a calles estrechas de la localidad y que está equipado con los últimos medios contraincendios, desde todo tipo de maquinaria hasta desfibrilador. Este vehículo viene a sustituir a uno similar que no contaba con la mayoría de los recursos con los que viene equipado este camión.

El alcalde Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado del primer teniente de  alcalde, Javier Porrúa (Cs), y el presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca, han presentado hoy este vehículo, que viene a completar los que ya cuenta el parque de Bomberos de Sanlúcar, entre ellos un camión autoescala.

Las instalaciones situadas en el antiguo IES Barrameda posibilitan poder contar con un Parque de Bomberos mixto (con vestuarios separados), con espacios de descanso, cocina, gimnasio y otras dependencias necesarias para el trabajo diario de los profesionales, y con espacio exterior en una gran nave para poder albergar en las instalaciones nuevos vehículos con los que atender las necesidades de la ciudad. 

El Parque es fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento y el Consorcio. Las obras realizadas en el edificio y el cerramiento exterior garantizan la funcionalidad, habitabilidad y el funcionamiento independiente del parque de bomberos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN