La Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz sigue firme en su apuesta por dar visibilidad a los jóvenes artistas de la provincia. En esa línea, el diputado de Cultura, Antonio González Mellado, ha anunciado que Sanlúcar de Barrameda acogerá este mismo año –en una fecha aún por determinar- la primera edición de un Campus en el que se reunirá a estudiantes de los conservatorios de Danza de la provincia de Cádiz. El objetivo es que el alumnado pueda ampliar su formación con profesionales y profesorado de primer nivel, a la vez que comparten vivencias y generan sinergias en un marco propicio para su desarrollo artístico.
González Mellado ha presentado este proyecto al alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y al delegado de Cultura de la localidad, Manuel Lobato, en el transcurso de un encuentro de trabajo mantenido con ambos en el Ayuntamiento. Esta cita ha servido además para coordinar distintas acciones de índole cultural que ambas instituciones implementan en la ciudad.
Los responsables de ambas entidades se han emplazado a seguir colaborando para la puesta en marcha de nuevos proyectos colaborativos.