El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño no sigue en la categoría tras perder en casa del Tesorillo

El partido acabó con el resultado de 5-2 y sólo tuvo 10 jugadores disponibles

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Díaz posó con los 10 jugadores que el Rayo Sanluqueño tuvo disponibles -
  • Del 2-0 se pasó al 2-2
  • Al descanso se llegó con un 2-1
  • David Ibáñez e Ismael Cordero vieron puerta

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Tesorillo por de 5-2 en un encuentro correspondiente a la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz. Quedó certificado el descenso de categoría en un encuentro donde actuó muy ‘diezmado’, nunca mejor dicho, porque sólo tuvo disponibles a 10 futbolistas. Por distintos motivos, acumuló demasiadas bajas en un partido donde quería agarrarse a un clavo ardiendo.

Juaino y Paco pusieron en liza a los jugadores que tenían disponibles porque anunciar un once inicial no fue posible: Iván, Romo, Raúl Fernández, Lili, Jordi, Moro, Manuel, Ismael Cordero, David Ibáñez y Antoñito.

El Tesorillo se adelantó en el marcador y después dejó el 2-0. David Ibáñez anotaba el 2-1 y con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Ismael Cordero anotaba el 2-2. Pero el esfuerzo realizado hizo acto de presencia. Llegó el 3-2 y el 4-2 en acciones donde se pidieron fuera de juego. El 5-2 vino a falta de 4 minutos para el final y fue la sentencia.

Un rival de triste recuerdo para los rayistas porque en su feudo se consumó el descenso. El Rayo Sanluqueño se enfrentará ahora al Algeciras B en La Quinta de la Paz. Toca ya ir planificando la próxima temporada y en luchar por ascender.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN