El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

José Pérez Herrera, ilusionado de cara a la Temporada 2022-2023

Confía en que el Xerez DFC registre mejores números que en la que ha finalizado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Pérez Herrera presenció el partido UD Algaida - Xerez DFC B en el Doro Stadium -
  • Resalta que “intentaremos mejorar lo conseguido esta temporada, que no será fácil”
  • Recuerda que "somos un club popular, seguro que tendremos la opción de pelear más arriba”
  • La afición del Atlético Sanluqueño le sigue guardando un gran cariño

José Pérez Herrera seguirá una temporada más como entrenador del Xerez DFC, que quedó 10º en la recién estrenada 2ª RFEF. Tiene una campaña más de contrato.  El de la Ciudad del Caballo y del Fino, que triunfara en el Atlético Sanluqueño, carga las pilas pensando ya en la 2022-2023. Ahora viene bien un descanso y desconectar dentro de lo que cabe. Presenció el partido entre la UD Algaida y el Xerez DFC B, correspondiente a las Semifinales de la Fase de ascenso a la División de Honor Andaluza.

Hemos tenido como rival al Córdoba, que es el Real Madrid de la categoría

El jerezano manifestó que “ha sido una temporada muy dura. Se mantuvo el 80% de los jugadores de la plantilla y nos reforzarmos con 4 futbolistas. Estuvimos 10 jornadas sin perder y a falta de 2 ó 3 jornadas para el final tuvimos opciones de ascender. La 2ª RFEF es una categoría muy exigente. Hemos tenido como rival al Córdoba, que es el Real Madrid de la categoría. Ahora nos enfrentaremos al Recreativo de Huelva, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación. También puede que a equipos tan potentes como el Cacereño y el Mérida”.

De cara a la próxima temporadad destaca que “intentaremos mejorar lo que se ha hecho en la 2021-2022, de estar más arribar y de conseguir mejores logros. Hemos quedado décimos pero lucharemos por superar esa posición”.

Sigue la cantera: “Muchos jugadores han debutasdo en el primer equipo. El juvenil ha luchado por subir a la Liga Nacional. Presencié el partido entre la UD Algaida y el filial. No nos valía el empate. El equipo reaccionó y logró el 1-1 pero cuando mejor estaba llegó el 2-1 y después vino el 3-1 en el último instante y ahí se acabó el partido”.

El Grupo 4 de la 2 ª RFEF ha tenido como claro dominador del campeonato al Córdoba, que ganó 27 partidos, empató 7 y perdió 2. Descendieron los cinco equipos canarios que formaron parte del mismo: Mensajero, Las Palmas Atlético, UD San Fernando, Panadería Pulido y Tamaraceite.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN