El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

Lazo 'retrasa' su ascenso a la Primera División LaLiga Santander

Su equipo, el Almería, empató ante el colista, el Alcorcón, en el Estadio Juegos Mediterráneos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lazo confía en lograr su gran sueño en Leganés -
  • El conjunto madrileño se adelantó en el marcador en el minuto 80
  • Evitó la derrota con un gol de Puigmal en el 94
  • Si no pierde en Leganés llegará a la élite de España

—Almería—Fernando, Pozo, Ely, (Dyego 85’), Babic, Akieme, De la Hoz, Samu Costa  (Puigmal 46’), Ramazani (Curro 68’), Robertone (Portillo 68’), Lazo (Appiah 60’) y Sadiq. Entrenador: Rubi.

—Alcorcón—Ruiz, Calero (Forniés 70’), Rivas, José Carlos, Valcarce (Laure 52’), Jurado, Fraile (Mula 52’), Zarfino, Olabe (Valencia 80’), Arribas y Apeh (Borja Valle 70’). Entrenador: Fran Fernández.

Árbitro: González Francés, del Colegio de Las Palmas. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Ramazani, José Carlos, Samu Costa, Calero, Ruiz, Zarfino y De La Cruz.

Goles: 0-1 (Zarfino 80’) y 1-1 (Puigmal 94’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 41 y penúltima de la Segunda División A LaLiga SmartBank. Partido disputado en el Estadio Juegos Mediterráneos antes unos 15.000 aficionados.

Próxima jornada: Leganés - Almería (domingo 29 de mayo, 20.00 horas).

El Almería, equipo en el que milita el sanluqueño Lazo, se llevó un gran disgusto ante su afición. Empató a un gol ante el Alcorcón, colista de la competición y bastante descolgado. Un triunfo ante el conjunto madrileño le hubiera supuesto el ascenso a la Primera División LaLiga Santander pero se le tendrá que jugar este próximo fin de semana ante el Leganés a domicilio. El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y suplido por Appiah en el minuto 60.

Se le complicó el partido al conjunto indálico porque en el minuto 80 Zarfino establecía el 0-1. Se mascaba la tragedia, deportivamente hablanco, pero Puigmal anotaba el 1-1 en el 94. El líder evitaba la derrota en su feudo ante el colista. Se espera una última jornada de muchas emociones.

El Eibar lidera la tabla clasificatoria con 80 puntos, los mismos puntos que acumula el Almería. El Valladolid llega a los 78. Si el equipo andaluz empata en Leganés ascenderá de categoría porque en casa ganó por 3-1 y en el Nuevo Zorrilla empató a dos goles. Noventa minutos de sufrimiento pero que pueden ser después de alegría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN