El tiempo en: Almería
Miércoles 24/04/2024
 

Sanlúcar

La Divina Pastora perdió en su visita al Bazán por 3-1

El equipo de Sanlúcar dio la cara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portero Gonzalo fue expulsado tras una trifulca -
  • Cata fue el autor del 2-1
  • Se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Gonzalo y de Marcos
  • Ahora recibirá al Tarifa en un encuentro con mucho en juego

—Divina Pastora—Gonzalo, Álex, Cruz, José Carlos, José Mari, Iván, Abraham, Tamayo, Arellano, Marcos y Gálvez. En el banquillo: Fernando, Cata, Nando y Salvi. Entrenadores: Hugo Virlán y Pepe Rodríguez.

Goles: 1-0, 2-0 (de penalti), 3-2 (Cata) y 3-1.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 32 del Grupo 2 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en San Fernando.

Próxima jornada: Divina Pastora - Tarifa (domingo 29, 11.00 horas. La Quinta de la Paz).

La Divina Pastora perdió en su visita al Bazán, que ha ascendido a la Primera Andaluza de Cádiz, por el resultado de 3-1 en un encuentro donde dio la cara. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla sigue inmerso en la lucha por lograr la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz. El equipo isleño se adelantó en el marcador en el minuto 18 de la primera parte. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación aumentó la ventaja en el marcador al transformar en gol el lanzamiento de un penalti. La Divina Pastora se metió en el partido con un gol de Cata en el minuto 35. Tuvo cerca el 2-2 porque Nando estrelló el balón en el larguero. Pero el partido se le complicó. Se formó una trifulca entre los dos equipos y el que salió perjudicado fue el equipo sanluqueño porque el árbitro expulsó a Gonzalo y a Marcos. Después vino el 3-1, a falta de un minuto para el final, y ahí se acabó el partido.

La Divina Pastora se enfrentará ahora en casa al Tarifa y después visitará al Nextstars en el último partido de Liga. El conjunto ‘divino’ está obligado a derrotar al Tarifa para llegar con vida al último encuentro. Un final de Liga  de emociones fuertes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN