El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

sociedad

Acusado de intento de homicidio el detenido en Bilbao tras apuñalar a un hombre

El hombre detenido este pasado martes después de que agrediera con un cuchillo a otro en el barrio bilbaíno de Olabeaga

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Ertzaintza -

El hombre detenido este pasado martes después de que agrediera con un cuchillo a otro en el barrio bilbaíno de Olabeaga está acusado de intento de homicidio y será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao en las próximas horas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se produjeron a las cinco y media de la tarde de ayer cuando varios testigos alertaron a la Ertzaintza de un incidente entre dos individuos en las cercanías de la estación del tren de Olabeaga de Bilbao. Al parecer, un varón había recibido varias puñaladas al ser agredido con un cuchillo.

Las patrullas localizaron a la víctima en las inmediaciones con varias heridas por arma blanca en su cuerpo, por lo que se solicitó la presencia urgente de personal sanitario. Una vez atendido en el lugar, el agredido tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Las patrullas actuantes contactaron con uno de los testigos que facilitó una descripción del presunto agresor e indicó el lugar donde se había refugiado, una zona de chabolas cercanas a la estación.

Los recursos realizaron una inspección de la zona y localizaron al sospechoso, el cual, al percatarse de la presencia policial, arrojó al suelo el cuchillo que llevaba en la mano. Tras ser reducido, procedieron a su detención por un presunto delito de intento de homicidio.

El varón arrestado, de 40 años de edad, será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao en las próximas horas, según han indicado desde el Departamento de Seguridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN