El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Granada

El medio francés Maxime Gonalons se desvincula del Granada

Gonalons tenía un año más de contrato con el Granada, pero también una cláusula que le liberaba de cumplirlo en caso de descenso del equipo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gonalons. -

El medio francés Maxime Gonalons no seguirá la próxima temporada en el Granada, equipo que ha descendido a LaLiga SmartBank, tras haber jugado 90 partidos en las tres últimas campañas con el equipo andaluz.

“El centrocampista Maxime Gonalons se desvincula del Granada CF. Desde el club le agradecemos su dedicación y esfuerzo durante estas tres temporadas”, informó este viernes el Granada en un comunicado.

Gonalons tenía un año más de contrato con el Granada, pero también una cláusula que le liberaba de cumplirlo en caso de descenso del equipo, que es lo que ha ocurrido.

El medio galo, de 33 años, llegó al Granada en 2019 cedido por la Roma italiana para reforzar al equipo que acababa de ascender a LaLiga Santander.

El siguiente verano el equipo andaluz ejerció la opción de compra sobre él que estaba reflejada en el acuerdo de préstamo, y llegó a convertirse en uno de los emblemas y jugadores más importantes que hizo historia con Diego Martínez al frente al disputar competición europea por primera vez.

Pese a que ha tenido varias lesiones musculares que le han impedido contar con mayor continuidad, Gonalons ha disputado en tres campañas con el Granada noventa partidos oficiales.

El medio galo ha marcado en su trayectoria como rojiblanco un gol y ha dado cuatro asistencias entre Copa y Liga en estas tres campañas. 

Desde el Granada desean a Gonalons “mucha suerte en su nueva experiencia profesional”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN