El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Sanlúcar

El CTM Tartessos cuenta con un gran palmarés

Fue el primer club de la localidad en ascender a la División de Honor Nacional

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Santiago Sánchez, presidente del Club de Tenis de Mesa -
  • También el primero clasificado para competiciones europeas, concretamente en la Nancy Evans
  • Formó parte de la organización de Campeonatos de Andalucía y de España en Sanlúcar de Barrameda
  • Por Sanlúcar pasaron jugadores y jugadoras de un gran nivel

El Club de Tenis de Mesa recuerda lo conseguido en un pasado, que no fue poco. Hace constar que un grupo numeroso de jugadores quiere recuperar a una entidad que fue historia destacada del deporte sanluqueño. Destaca que fue el primer club de la localidad en ascender a la División de Honor Nacional, también el primero clasificado para competiciones europeas, concretamente en la Nancy Evans. Logró títulos en Campeonatos de Andalucía y 92 en distintas categorías a nivel provincial. Igualmente que formó parte de la organización de Campeonatos de Andalucía y de España en Sanlúcar de Barrameda.

Por Sanlúcar de Barrameda pasaron jugadores y jugadoras de un gran nivel. Son los casos de la rusa Elena Komrakova, Ludgero Garcés, que es natural de Madeira y el argentino Martín Paralela, sin olvidar entre otros muchos y muchas a la lebrijana Mari Carmen Cabello y a la malagueña Dulce Cano. También hubo una ‘legión’ sanluqueña y en esta lista aparecen jugadoras como Rocío Sánchez, Mariola Ballén, Esther Niño, Elena Acota, Mónica Gallero y Cristina Gallardo. En Sanlúcar también estuvo el entrenador ruso Alexander Jorov.

El Club de Tenis Tartessos comunica que “seguiremos apostando por niños, niñas, jóvenes, adultos y veteranos”.

También adelanta que los interesados e interesadas en participar en alguna faceta del proyecto en la faceta de directivo, jugador y entrenador pueden contactar con el club de la siguiente manera:

678 40 65 02.

gedesan@hotmail.com

El club que preside Santiago Sánchez anunció hace días que iba a dar a conocer la nueva junta directiva y que empezaría a programar entrenamientos y partidos contando con el apoyo de un robot que mejorará el nivel de los jugadores y jugadores.

Todo apunta a que el Club de Tenis de Mesa Tartessos estará representado por un equipo masculino y por otro femenino en la Liga Provincial. El masculino contaría con jugadores como el holandés Francois, el catalán Sergio Arias y los sanluqueños Juan Antonio Sánchez y Manuel Sánchez. El femenino con la china María, así como con las sanluqueñas Paula Sánchez y Rocío Sánchez.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla inicia una nueva etapa, que se puede equiparar a un nuevo reto. Empezará de cero pero con bastante ilusión y con el deseo que seguir logrando muchos éxitos. Pero para ello debe ir paso a paso porque los inicios nunca son fáciles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN