El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Sanlúcar

El CAN Eslora, 6º en el Campeonato de España de Kayak de Mar

El club de Sanlúcar quedó primero en el Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El CAN Eslora supo plantar cara -
  • Actuó de anfitrión junto a la desembocadura del Río Guadalquivir
  • Celebró el último día de la Escuela de Verano de Piragüismo
  • La entidad verderona, inmersa en su 50 Aniversario

Las instalaciones del CAN Eslora fueron el eje principal del Campeonato de España lora y de Andalucía de Kayak de Mar donde el club sanluqueño consiguió el primer puesto en el Regional y el 6° en el Nacional. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla comunica que “gracias a todos nuestros deportistas por participar y esforzarse en hacerlo lo mejor posible, a todos los voluntarios que han formado parte de este gran evento que coincide con el 50º Aniversario del CAN Eslora  y gracias a todos los clubes por visitarnos”.

También recuerda que se ha celebrado el “último día de Escuela de Verano de Piragüismo. Os esperamos el año que viene”.

Cabe destacar que “el CAN Eslora celebra medio siglo de historia. En todo este tiempo ha estado presente en muchas competiciones, ya sea a nivel provincial, regional, nacional y mundial. Con el paso de los años se ha ido consolidando como un club que a pesar de su modestia siempre ha dejado a Sanlúcar en un buen lugar. Nombrar a deportistas que han pasado por la entidad verderona sería interminable pero si hay uno que estará siempre en la historia del CAN Eslora es el piragüista Pablo Baños con su participación en las Olimpiadas que se celebraron en Atenas.

Un club, el de la Ciudad de la Manzanilla, que contempló con sus instalaciones mejoraron, que es primordial para afrontar con más garantías los entrenamientos y por supuesto las competiciones. Su sede se encuentra delante del Parque Natural de Doñana y prácticamente en plena desembocadura del Río Guadalquivir, que han sido testigos directos del crecimiento y trayectoria de esta entidad sanluqueña.

No siempre se cumplen 50 años, de ahí que este aniversario será muy especial y celebrado por todos los que han pasado por el CAN Eslora. Numerosas generaciones  volverán a reunirse para contar mil batallas porque medio siglo de historia dan para mucho. El piragüismo y la vela, cogidos de la mano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN