El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño empata ante el Recreativo de Huelva en El Palmar

Arjona adelantó al conjunto onubense con un gran gol en el 28

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gonzalo Poley durante el calentamiento -
  • Cortijo fue el autor del 1-1 en el 79
  • Buen ambiente en recinto verdiblanco
  • Gran afluencia de aficionados visitantes en las instalaciones

El Atlético Sanluqueño empató a un gol ante el Recretivo de Huelva en un encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Grupo 4 de la Segunda Federación que se disputó en el Estadio El Palmar ante un buen ambiente. Presencia de numerosos aficionados del club decano del fútbol español, que se hicieron notar durante el día en distintos puntos de Sanlúcar, sobre todo gastronómicos.

El Atlético Sanluqueño, que tiene como entrenador a Antonio Iriondo, puso en liza el once inicial compuesto por Matías, Carrasco, Cortijo, Martí Crespí, Viti, Jaime López, Carrascal, Gonzalo Poley, Franco Santana, Lucas Gaucho y Zeki. En el banquillo: Olmedo, Moro, Ballarín, Guille Campos, Vacas, Julio Cabrera e Irizo.

El Recreativo de Huelva, con Abel Gómez –ex jugador y entrenador del Atlético Sanluqueño-, actuó inicialmente con Gálvez, Mateo, Galán, Bernardo, Dopi, Núñez, Caballero, Peter, Arjona, Mbye y Adri Crespo. En el banquillo: Victores, Ávila, Ortega, Iago Díaz, Laerte, Juanito y Rubén Serrano.

El conjunto onubense se adelantó en el marcador en el minuto 28. Arjona vio a Matías adelantado y le sorprendió desde una larga distancia. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En la reanudación fueron pasando los minutos y en el 34 Cortijo logró la igualada. El marcador no se movió más. Un punto para cada equipo. El Atlético Sanluqueño pudo haber ganado el encuentro pero se tuvo que conformar con un empate ante un rival que también rozó el triunfo.

El equipo sanluqueño se enfrentará el 2 de octubre a domicilio, a partir de las 11.00 horas, al Sevilla Atlético, que viene de perder en casa en casa del Betis Deportivo por 1-0. Lograr un resultado positivo es fundamental para coger moral en lo mucho que queda de temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN