El tiempo en: Almería
Miércoles 24/04/2024
 

Sanlúcar

No fue el día de Gianluca Simeone en el Estadio El Palmar

Fue expulsado por un innecesario codazo a Martí Crespí en el 51 e increpado cuando decidió ver lo que quedaba de encuentro en El Palco del recinto verdiblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gianluca Simeone -peto rojo- siguió buena parte del segundo tiempo en el Palco -
  • Miembros de seguridad del estadio y la Policía Nacional tuvieron que actuar
  • Los ánimos se calmaron con el paso del tiempo
  • Buen comportamiento entre las dos aficiones

El partido que disputaron el Atlético Sanluqueño y el Xerez DFC despertó una gran expectación. El conjunto jerezano se la jugaba porque se desplazó hasta El Palmar como colista y una derrota hubiera sido bastante preocupante hasta el punto que le podía haber costado el puesto al entrenador José Pérez Herrera, ex entrenador del Atlético Sanluqueño y que tuvo un buen recibimiento por parte de la afición local.

Los seguidores del Xerez DFC se hicieron notar con los típicos cánticos de apoyo. Entre las dos aficiones no hubo problemas. La verdiblanca sólo recriminó una vez a la azulina el mensaje que recibió el portero Olmedo en un saque de puerta. Pero el ambiente se fue crispando con el paso del tiempo. Piques entre jugadores y protestas de los aficionados por algunas decisiones arbitrales.

El visitante Gianluca Simeone cometió un erró infantil en el minuto 51 cuando le dio un codazo evitable al local Martí Crespí. El asistente lo vio claro, llamó al colegiado y éste expulsó al argentino. El jugador azulino se marchó al vestuario pero pasado un tiempo se dirigió al Palco y fue en ese momento los aficionados verdiblancos le recrimaron su estancia en su interior. Los ánimos se calentaron y tuvieron que actuar miembros de la seguridad del partido y la Policía Nacional para que la situación se calmara como así fue.

Terminó el encuentro y los jugadores del Xerez DFC celebraron el triunfo obtenido por 1-2 durante un buen rato con sus seguidores. La afición del Xerez DFC necesitaba una alegría y llegó en Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN