El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

El ADC La Algaida de Baloncesto aumenta su familia

El club de La Colonia pasa de tres a cuatro equipo federados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Antonio Sosa, uno de los entrenadores de la ADC La Algaida de Baloncesto -
  • Incorpora al premini mixto
  • Cuenta con 68 niños para afrontar la temporada que se avecina
  • Mochi: "Un 10 para toda la gente que apoya este proyecto"

El ADC La Algaida de Baloncesto cuenta los días para iniciar la Temporada 2022-2023. El proyecto, tras bastantes años de espera, lo inició con la configuración de tres equipos, a los que añade uno más. El baby mixto tendrá como entrenadora a Karmen López, el mini femenino a José Antonio Sosa y el mini masculino a Raposo y a David Alhambra. El recién creado, el premini mixto, a Mochi. Ninguno de estos equipos ha iniciado la temporada.

La presidenta del club de La Colonia, Sonia Gonzales, está pendiente de conocer cuando empieza la competición. Lo que sí tiene claro la entidad sanluqueña es que los desplazamientos del equipo mini femenino serán más largos que los del masculino. Un total de 68 menores, entre niños y niñas, que estarán distribuidos en los cuatro equipo que ha federado el ADC La Algaida para afrontar la temporada que se avecina.

El club de La Colonia actuará como local en el Pabellón Cubierto del CEIP Maestra Caridad Ruiz, que es el escenario que reúne las mejores condiciones para la disputa de encuentros de baloncesto federados.

Mochi, uno de los entrenadores del ADC La Algaida, manifestó que “la gente de la zona sigue apoyando al club y en este sentido hay que ponerles un 10. Cada vez nos sentimos con más ganas para hacer frente a este proyecto, donde queremos que los niños y las niñas se diviertan y se asocien gracias al baloncesto”.

El colegio de La Algaida es determinante en la composición de las plantillas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN