El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

Triple reconocimiento de la Federación Andaluza de Baloncesto a Sanlúcar

La entidad ha querido reconocer el compromiso de la localidad en la promoción del deporte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia de los premiados. -

La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) celebró ayer en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción su Gala anual en la que se reconoce el trabajo y la promoción del baloncesto durante la Temporada 21/22 de todos los estamentos que integran la familia del baloncesto gaditano, así como la trayectoria a toda una vida ligada al mundo del baloncesto.

En esta ocasión, Sanlúcar recibió un triple reconocimiento por su apoyo al deporte base de la canasta. Por un lado, el Ayuntamiento de Sanlúcar como entidad colaboradora que hace posible la celebración de eventos deportivos y por su apoyo directo al baloncesto. El premio lo recogió el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, de manos del presidente de la delegación gaditana de la FAB, Adolfo Magrañal.

Posteriormente sería el propio Víctor Mora quien haría entrega de un emotivo reconocimiento a Manuel Domínguez, entrenador de Adesa 80, por su trayectoria. Finalmente, y en la categoría de medios de comunicación, la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz ha reconocido la labor de Costa Noroeste TV en la difusión del baloncesto durante más de dos décadas.

También recibieron reconocimientos y galardones la Diputación de Cádiz, los ayuntamientos de La Línea de la Concepción y San Fernando, como entidades colaboradoras; Rubén Almagro (Europa Sur) y Gaby Cumbreras (deportedelaisla.com), por la difusión del Baloncesto; el CD Mergablo, club que cumple su 35 aniversario; Rubén Domínguez González, por sus méritos deportivos como jugador; Juan Jesús Arrabal Román  y Antonio Denis Vázquez “Noni”, por sus trayectorias deportivas como entrenadores y directivos; José Ramón García Ortiz y Juan Antonio Puerta Gutiérrez, por su trayectoria arbitral; el equipo DKV Jerez de BDI, premio VALORCESTO, y a título póstumo Francisco Sanz Lustres y Salvador Pérez Llorente “Bori”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN