El tiempo en: Almería
Viernes 26/04/2024
 

Sanlúcar

Sufrida victoria del Atlético Sanluqueño B en el Estadio El Palmar

Se impuso al Veteranos por 2-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que el Atlético Sanluqueño B logra el 1-0 por mediación de Paolo -
  • Paolo fue el autor en el minuto 15
  • El conjunto jerezano logró el 1-1 en el 30
  • Lorente consiguió el gol de la victoria en el 90

—Atlético Sanluqueño B—Rafa, Kike, Lorente, José Carlos, Jesulito, Román, David Díaz, Luismi, Bombe, Tamayo y Paolo. En el banquillo: Marco Valle, José, Manzano, Ismael, José Antonio y Naim. Entrenador: Juani.

Goles: 1-0 (Paolo), 1-1 y 2-1 (Lorente).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Grupo 1 de la Tercera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Tarde soleada y agradable. Terreno de juego en buenas condiciones. Presencia de aficionados del conjunto visitante en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 9: San José Obrero - Atlético Sanluqueño B (pendiente de día y de hora).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

El Atlético Sanluqueño B sufrió para derrotar al Veteranos Jerez por el resultado de 2-1 en el Estadio El Palmar ante un buen ambiente. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla logró el octavo triunfo en otros tantos disputados, de ahí que se sitúe con 24 puntos. Lidera con firmeza el Grupo 1 de la Tercera Andaluza de Cádiz.

El entrenador del filial verdiblanco, Juani, no pudo contar en este partido con Joud y con Cunete, que fueron convocados por Antonio Iriondo para que formaran parte del primer equipo en el partido a disputar en Mancha Real en tierras jiennense en un encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Grupo 4 de la Segunda RFEF.

El Atlético Sanluqueño B se adelantó en el marcador por mediación de Paolo en el minuto 15. Los visitantes empataron en el 30. Con este marcador se llegó al descanso. Los minutos fueron pasando en la segunda parte. En el 45 llegó el 2-1, obra de Lorente. El Veteranos Xerez llevaba 4 victorias seguidas.

El Atlético Sanluqueño está teniendo un inicio de Liga realmente espectacular. Ha ganado los8 partidos que ha tenido, ha marcado 39 goles y ha encajado 4. Ahora visitará al San José Obrero

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN