El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño recibe el martes 6 de diciembre al líder, el San Fernando

El encuentro, que comenzará a las 12.00 horas, se disputará en Las Palmeras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño Femenino el día que recibió al Bolivia de Línea en Las Palmeras -
  • El conjunto isleño ha ganado 10 partidos y ha empatado 1
  • Ha marcado 50 goles y ha encajado 5
  • El equipo de la Ciudad de la Manzanilla confía en dar la sorpresa

El Atlético Sanluqueño Femenino se enfrentará el día 6 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, al San Fernando en Las Palmeras en un encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Segunda Andaluza de Cádiz. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla tras perder ante el Safa San Luis por 0-2 en el Doro Stadium descansó después. Ahora recibirá al equipo isleño, que lidera la clasificación y que tiene la presión del Guadalcacín, que también lucha por estar en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El hecho de que el equipo que dirigen Dani Ancela y Yaya le tocara descansar ha venido bien porque en el último encuentro Bibi se dañó la rodilla derecha y Antonia Cala se llevó un golpe en la mandíbula pero todo quedó en un susto. Todo hace indicar que Nerea, que tenía un tobillo fastidiado, podrá actuar. Lo mismo ocurre con María Cantador, que tenía problemas en una rodilla, y María Cabral, que padeció un enfriamiento.

Lo cierto es que el Atlético Sanluqueño no ha conocido la derrota como visitante. Las dos que ha conocido han sido como local y por idéntico resultado, ante el Guadalcacín y el Safa San Luis: 0-2. Las verdiblancas se verán las caras ante un equipo con gran potencial, el San Fernando. El equipo isleño ha disputado 11 partidos. Ha ganado 10 y ha empatado 1, lleva 50 goles a favor y 5 en contra. Parte como favorito ante el Atlético Sanluqueño Femenino pero el equipo de la Ciudad de la Manzanilla, que lucha por el tercer puesto, no descarta dar la sorprensa.

Se espera un buen ambiente en Las Palmeras con la presencia numerosos familiares de las jugadoras del San Fernando porque una victoria del equipo cañaílla le seguiría asentando en lo más alto de alto de la tabla clasificatoria de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz. El Atlético Sanluqueño Femenino presenta buenos números pero tiene por delante a equipos con un gran potencial y que son aspirantes a quedar campeones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN