El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño empató a un gol ante el Tesorillo en El Picacho

Al descanso se llegó con un 0-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido Rayo Sanluqueño - Tesorillo -
  • Raúl Fernández vio puerta en el minuto 22 de la segunda parte
  • Tuvo la opción de haber ganado
  • El club se tomará ahora un pequeño descanso

—Rayo Sanluqueño—Iván, Pájaro, Lili, Lolo, Manu, Jordi, Juanje, Antonio del Moral, Antoñito, Raúl Tejero e Ismael Cordero. En el banquillo: José, Moro, Pantic, Raúl Fernández, Adri Barba, Alberto y Adri. Entrenador: Paco Ávila.

Goles: 0-1 (18’) y 1-1 (Raúl Fernández 67’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 30 y Última del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Tarde calurosa y soleada. Buen ambiente en el recinto deportivo.

El Rayo Sanluqueño puso el punto y final a una brillante temporada. Empató a un gol ante el Tesorillo en El Picacho en un encuentro donde se jugaba quedar campeón del Grupo Único de la Segunda Andaluza. Acabó segundo porque el Cádiz C se alzó con el primer puesto tras derrotar al Castellar por el resultado de 4-0. El filial cadista y el equipo rayista se verán las caras la próxima temporada en la Primera Andaluza de Cádiz. El Tesorillo y el Castellar han descendido a la Tercera Andaluza de Cádiz.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador en el minuto 18. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso pero quedaba mucho partido. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando y el 1-1 llegó en el 22. Raúl Fernández batió al portero rival. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo la opción de ganar pero no pudo ser.

Lo cierto es que el equipo del club que preside Antonio Díaz ha completado una gran temporada y tanto que lo ha sido porque ha ascendido a la Primera Andaluza de Cádiz. Ahora toca descansar y cargar las pilas de cara a una próxima temporada que sí será mucho más exigente. La entidad rayista no descarta celebrar una convivencia ante el éxito obtenido y tras tiempos difíciles. Ilusión y ganas es lo que no falta de cara a la 2023-2024.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN