El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Sanlúcar

Día de Resaca y de Celebraciones en el Atlético Sanluqueño

El regreso desde Vitoria hasta Sanlúcar se convirtió en una fiesta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Atlético Sanluqueño en la Biblioteca Municipal -
  • La jornada comenzó con un almuerzo en Bajo de Guía
  • Después tuvo lugar acceder al autobús
  • El acto final tuvo lugar en el Estadio El Palmar con una gran fiesta

El 12 de junio del año 2023 será muy recordado en Sanlúcar de Barrameda, sobre todo en la afición del Atlético Sanluqueño. Día de resaca tras acabar la Feria de la Manzanilla y a su vez de celebraciones por el brillante ascenso conseguido por el club verdiblanco.

La fiesta comenzó tras el pitido final en el encuentro que disputó el equipo que dirige Antonio Iriondo ante el Alavés B en Vitoria, Vuelta de la Final de la Fase de Ascenso a la Primera RFEF. La expedición del club que reside y duerme en el Estadio El Palmar cruzó España de norte a su sur. Un desplazamiento agotador pero con la alegría de los deberes bien hechos. La llegada al Estadio El Palmar fue apoteósica, con muchos aficionados esperando a sus jugadores. A más de uno le costó coger el sueño por la emoción del momento pero había que dormir, al menos descansar algo, porque horas después llegaron las celebraciones.

Los futbolistas del club de la Ciudad de la Manzanilla se desplazaron hasta Bajo de Guía porque se programó una Comida de Convivencia en el Restaurante Poma. Posteriormente accedieron a un autobús descapotable para recorrer distintas zonas de la ciudad, las más céntricas, para hacer acto de presencia a través de la Calle San Juan en las inmediaciones de la Biblioteca Municipal. En este emblemático lugar de Sanlúcar de Barrameda se concentró una multitud de seguidores de un club que ha cumplido 75 años de historia.

Hubo dos Ofrendas Florales. La primera en la Basílica de la Caridad para acompañar a la Patrona de Ciudad y la segunda en la Parroquia de Nuestra Señora de Los Ángeles y San Sebastián por ser la más próxima al recinto donde el equipo sanluqueño actúa como local.

El broche final tuvo lugar en el Estadio El Palmar, recinto deportivo donde se programaron distintas actuaciones musicales y fueron presentados todos los jugadores que han formado parte del gran éxito obtenido. Ni que decir que las instalaciones presentaron un gran ambiente, con la presencia de muchos niños que estuvieron acompañados por sus padres y madres. También por sus abuelos y abuelos.

Algo muy importante para seguir manteniendo la masa social aunque como destacaba el accionista Juan Cala debe seguir creciendo para mantener el tipo en una categoría tan importante como es la Primera RFEF. La ilusión ha regresado al Atlético Sanluqueño tras un año de espera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN