El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Recreativo de Huelva, amistoso programado para el 12 de agosto

Partidos de preparación para ir calentando motores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Abel Gómez y Óscar Arias en el Nuevo Colombino -
  • Antoniano, Xerez DFC y Balona, otros equipos que visitarán Sanlúcar
  • Manzanilleros y onubenses serán rivales en la Primera RFEF
  • El equipo de Antonio Iriondo iniciará la pretemporada el día 20 de julio

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el sábado 12 de agosto, a partir de las 20.00 horas, al Recreativo de Huelva en El Palmar en un encuentro de carácter amistoso. Cabe recordar que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla y el onubense serán rivales esta próxima Temporada, la 2023-2024, en el Grupo 2 de la Primera RFEF.

Pero antes se verá las caras el sábado 5 de agosto, también a las 20.00 horas, con el Antoniano en El Palmar. El conjunto lebrijano ha ascendido a la Segunda RFEF.

El domingo 9 de agosto, a partir de las 20.00 horas, será el el Xerez DFC el rival que visita el recinto verdiblanco. El conjunto jerezano descendió a la Tercera RFEF y fue curiosamente el único el único que le ganó los partidos de Liga al Atlético Sanluqueño. El conjunto de Sanlúcar ascendió, sin embargo, a la Primera Primera RFEF.

El viernes 18 de agosto, a partir de las 20.00 horas, la Balona en El Palmar.

Un club, el que lidera Juan Cala, que ha comunicado que la pretemporada comenzará el día 20 de julio para ir calentando motores de cara a una temporada que aparenta ser muy exigente.

En cuanto al Recreativo de Huelva, Óscar Arias y Abel Gómez trabajan desde hace tiempo en la confección del Recreativo de Huelva 2023-2024. Tras la primera reunión de ambos en la que también participó el presidente, Jesús Vázquez, director deportivo y entrenador del Decano intercambiaron sus impresiones y propuestas y diseñan ya la campaña que supone el estreno del equipo en Primera Federación.

Un primer encuentro de trabajo donde se puso de manifiesto el alto grado de coincidencia entre Óscar Arias y Abel Gómez sobre las líneas básicas que deben guiar una temporada “tan bonita como exigente”, según ambos.

Y es que, aunque el entrenador ha renovado su contrato automáticamente al conseguir el objetivo del ascenso, “era preciso y lógico que Abel y yo pusiéramos en común nuestras ideas antes de empezar a construir el proyecto deportivo del primer equipo. La propuesta es la estabilidad y consolidarnos en la categoría y, con su trabajo y compromiso de la temporada pasada, Abel se ha ganado el derecho a liderar este objetivo que tanto nos ilusiona a todos”, explica Óscar Arias.

El entrenador del Recreativo de Huelva se reconoce “muy feliz y contento de poder seguir en Huelva después de un año tan intenso que tuvo un final tan bonito. Lo vivido merece tener continuidad y esto es algo que nos pone de acuerdo al club y a mí”.

Abel Gómez tiene claro que la idea debe ser “consolidar el equipo en una categoría muy dura y fuerte, pero estoy convencido de que vamos a estar preparados para encararla”.

El míster albiazul se reconoce “aún impresionado y emocionado” por lo vivido el día del ascenso.

“Las imágenes del ambiente en el Nuevo Colombino han dado la vuelta al mundo y han puesto en el escaparate la grandeza de esta afición que merece recibir tanto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN