El tiempo en: Almería
Martes 30/04/2024
 

Sanlúcar

Leonor Barrero diseñará el cartel de las 179ª Carreras de Caballos de Sanlúcar

La pintora sevillana se ha mostrado muy ilusionada con la oportunidad que le brinda la Real Sociedad de Carreras de Caballos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Hidalgo junto a Leonor Barrero.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, ha hecho público en el día de hoy el nombre de la autora del cartel que anunciará este año la 179 edición de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, que se celebrará los días 14, 16, 17, 28, 29 y 30 de agosto. Se trata de la pintora Leonor Barrero Candau, que ha aceptado la propuesta realizada por la entidad sanluqueña, comprometiéndose de esta manera a realizar el trabajo que ilustre el cartel de las Carreras de Caballos de Sanlúcar 2024.

Ese compromiso se ha formalizado este mediodía con la firma de un documento que han rubricado la propia pintora y el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo.

Leonor Barrero, es una pintora sevillana, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Santa Isabel de Hungría en la especialidad de pintura. Estudios que más tarde siguió complementando en la Universidad de Atenas y en la Escuela de Grabado “Il Bisonte”, en Florencia.

Actualmente lleva la dirección artística de la sala “Studio Hache”, donde se realizan diversos trabajos de diseño y esculturas.

A lo largo de su carrera artística ha participado en varias exposiciones tanto individuales como colectivas, en ciudades como Madrid, Córdoba, Lisboa, Atenas, Florencia, y como no, en su ciudad natal, Sevilla.

También ha obtenido varias menciones y premios en los últimos años, entre ellos el tercer premio del certamen de pintura de paisaje, en Alcalá y el primer premio del concurso del Cartel de Polo, de Sotogrande.

Leonor Barrero, se ha mostrado muy ilusionada por el encargo realizado, mientras que el presidente de la Real Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, ha agradecido a la artista su aceptación para realizar la pintura que ilustre el cartel anunciador de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de este año, que verá la luz públicamente el próximo 29 de mayo cuando se presente de manera oficial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN