—Atlético Sanluqueño—Facundo Lupardo, Salvi, Mendoza, Dani, José, Diego Ramírez (Gonzalo Poley 46’), Abel Luque, Polaco, Carlos Fernández, Rober (Miguelito 69’), Villafañe (Chakir 46’).
—Cacereño—Vargas, Palero, Pizarraya (Toni 88’), Dani Pérez, Mejías, Checa, Valverde, Iván Pérez (González 75’), Martins (Gaspar 61’), José Ramón y Aarón.
Árbitro: Alberola Rojas, el Colegio Castellano-Leonés. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Iván Pérez (27’), Valverde (35’), Villafañe (39’), Gaspar (80’) y Dani (89’).
Gol: 0-1 (minuto 24): Martins, a placer tras centro de José Ramón desde la izquierda.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 12 del grupo cuarto de la Segunda División B. Presencia de unos 1.600 aficionados en El Palmar. Tarde agradable. Una ambulancia accedió al terreno de juego tras el pitido final debido a que Chakir cayó desplomado al suelo. El marroquí jugó tras haber padecido una bronquitis y se recuperó tras dar un buen susto.
El Atlético Sanluqueño está triste. Es la sensación que dio ante el Cacereño en un partido donde volvió a demostrar que le cuesta mucho trabajo crear ocasiones de peligro y sobre todo marcar goles.
El conjunto extremeño se adelentó en el marcador en el minuto 28 cuando Martins batió a placer a Facundo.
Los verdiblancos lo intentaron con más corazón que cabeza en la reanudación, siendo Chakir el jugador que más peligro creaba.
Al final, nueva derrota y la situación empieza a ser preocupante porque la afición también empieza a desanimarse por la impotencia que supone sumar 0 puntos de 12 puntos, que riman con los 0 goles goles a favor y los 12 en contra.