El tiempo en: Almería
Sábado 30/11/2024
 

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se siente "traicionado" por la UD Roteña

El presidente del club roteño firmó un documento para que Reales no se enfrentara a su ex equipo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Documento firmado -

El que fue Reales, jugador hasta hace poco tiempo del Atlético Sanluqueño, se enfrentara con la UD Roteña a su ex equipo el pasado sábado en El Palmar ha sentado muy mal en el seno del club de la Ciudad de la Manzanilla.

El malestar surgió cuando los directivos de la entidad sanluqueña comprobaron como el delantero roteño formaba parte del once inicial del equipo que dirige Zafra. Ambos clubes habían pactado que Reales no se enfrentara al Atlético Sanluqueño tanto en El Palmar como en el Arturo Puntas Velas.
El club de Sanlúcar muestra un documento firmado y sellado el día 1 de diciembre por el presidente de la UD Roteña, José Luis Poley Guerrero, en el que se puede leer lo siguiente: “A/A Presidente del Atlético Sanluqueño. Muy Sr. nuestro: Por la presente, me dirijo a Vds para hacer constar en este documento que el jugador José Reales Molero no podrá ser alineado, según acuerdo en el club Atlético Sanluqueño, en ningún encuentro que se juegue en la temporada 2015-2016 frente al Atlético Sanluqueño CF”.

La actuación de Reales tuvo una importante trascendencia en el partido porque fue el autor del 0-1 en el minuto 45 en un partido que acabó con el resultado de 1-1 y en donde acabó lesionado e increpado por un sector de la afición local.

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, manifestó que “intenté contactar con “Poley antes del partido. Le llamé cinco veces y no me cogía el móvil. Hay un acuerdo firmado entre los dos clubes para que no jugara Reales ante nosotros. Somos dos clubes amigos y lo mínimo que se puede hacer es cumplir con los pactos, que no ha sido sólo verbal sino por escrito. Lo que ha pretendido la UD Roteña es romper la relaciones con el Atlético Sanluqueño. Esto cambia mucho porque el presidente de la UD Roteña no tiene palabra”.

Lamenta que “le hemos dado la carta de libertad y nos hemos sentido tradicionados. No es una situación sancionable por la Federación porque ha sido de club a club”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN