La Plaza de San Roque acogió el IV Certamen de Bandas de la Hermandad deLos Dolores, Este céntrico lugar de Sanlúcar de Barrameda quedó abarrotado de público en un día donde igualmente el tiempo acompañó. Los bares de la zona quedaron repletos de personas que disfrutaron de la gran gastronomía que tiene la ciudad y disfrutaron a su vez de marchas procesionales.
La organización corrió a cargo de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de los Dolores, que contó con la colaboración de las Delegaciones de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.
En la programación quedaron programadas las actuaciones de las Agrupaciones Municipales Santísimo Cristo de la Humildad y Pacienca de El Puerto de Santa María, Los Remedios de Chiclana, Nuestra Señora de la Caridad de Sanlúcar y la Banda de Cornetas y Tambores Amor y Sacrificio de Lebrija. Todas interpretaron un amplio repertorio de marchas procesionales, que fueron muy aplaudidas por el numeroso público que se congregó, y antes de todas las actuaciones se programó un pasacalles que las bandas de música ofrecieron por las calles del centro. Fue una intensa jornada en la que se respiró el típico ambiente previo a la Semana Santa.