La Barriada Andalucía celebró una fiesta que quedó programada por espacio de tres días. El mal tiempo, debido a la intensidad del viento, propició que la organización cambiara de escenario, de ahí que por ejemplo las actuaciones carnavalescas pasaran de la pista deportiva al escenario del bar de la Asociación de Vecinos.
La Fiesta de la Barriada de Andalucía cumplió este año su edición 34 y en esta ocasión no ha tenido la repercusión de otros años. El presidente de la Asociación de Vecinos, Luis Rodríguez, manifestó que “el tiempo no ha acompañado y eso hizo posible que no participaran tantos vecinos en la fiesta”. Entre el público asistente estuvieron varios miembros de la corporación municipal, entre los mismos el delegado de Fiestas, Juan Oliveros, una persona muy ligada al Carnaval.
La programación de las XXXIV Fiesta de la Barriada de Andalucía quedó reflejada este año con una exhibición de gimnasia rítmica del Club Doñana el primer día, las actuaciones de la Asociación de Teatro Segundo Acto, el Grupo de Baile Flamenco Pilar Carpio, el Grupo de Baile Flamenco Las Terremotos y la especial del Grupo Kelay. En el segundo día, una gran gala del Carnaval, con la Chirigota Infantil Los Fraguel Rol, las Chirigotas Los Marismeños, Los Bambinos, Escuela de Alta Cocina lo que Engorda no Mata, Los del Río, Los Niños del Servicio Los Cagones, las Chirigotas Callejeras Los Pacomerme y Si Podemos la Jodemos, el Coro Un Coro Genial y la Comparsa Las Pregoneras. Y en el tercer y último día, a actuación del Grupo de Baile Flamenco Con un Poquito de Compás, de Yolanda González. Se entregaron varios recuerdos como agradecimiento.