Agentes de la Policía Local se han incautado durante el fin de semana de una partida de bolsos y zapatos falsificados, que estaban puestos a la venta en la zona de la plaza del Cabildo, procediendo a identificar al responsable de dicha venta, al que se le ha imputado un delito menor contra la propiedad mercantil.
Recientemente, la Asociación de Pymes de Sanlúcar (Apysan) mostró su preocupación por el "acoso" de los vendedores ambulantes existentes en la localidad sobre todo en las zonas más turístias, como la Plaza del Cabildo y Bajo de Guía, considerando que llegaban a "agobiar" a los visitantes que acudíana Sanlúcar y pidiendo al Ayuntamiento de Sanlúcar que controlara esta práctica ilegal.
Por otro lado, la Policía Local intervino en la zona de El Pino donde los agentes fueron reclamados por el propietario de una frutería que denunció la venta de nectarinas de forma irregular por parte de una persona en una furgoneta de color blanco. Los agentes acudieron a la zona sorprendiendo al individuo, un vecino de Utrera (Sevilla) en la calle Isabel II, procediendo a intervenir la mercancía, un total de 56 cajas de la fruta mencionada.
En otro orden de cosas, la Policía Local también ha identificado a un individuo que cultivaba en su domicilio una planta de marihuana de grandes dimensiones. La planta estaba siendo cultivada en una macena a la entrada de una vivienda. El propietario de la misma será propuesto para sanción por tenencia de sustancias o productos prohibidos.